Cómo comprar una aspiradora

Las aspiradoras son piezas asombrosas para aligerar tu vida. Si quieres saber cómo comprar una aspiradora sigue leyendo sobre los diferentes tipos de aspirador y sus principales ventajas.

Cómo comprar una aspiradora

Basados en la configuración de la aspiradora podemos encontrar los siguientes tipos más conocidos:

Aspiradoras sin bolsa


como su nombre lo indica estas aspiradoras no usan bolsa, recogen el polvo en un compartimiento que se puede quitar y vaciar. Esta característica te permite liberarte de los dolores de cabeza de tratar con el paso frustrante de vaciar las bolsas.

Aspiradora vertical


Las aspiradoras verticales tienen la bolsa montada en el mango. Emplean batidores mecánicos que son cepillos giratorios para ayudar a que el polvo sea rápidamente aspirado.

Aspiradora tipo canister


Este tipo de aspiradoras tiene el motor y la bolsa en una unidad separada del cilindro que está conectado a la cabeza de vacío mediante un tubo flexible largo.

Aspiradoras de mochila

Estas aspiradoras son una gran herramienta para actividades con fines comerciales. Las aspiradoras de mochila te permiten moverte por un área grande rápidamente. Esta aspiradora se lleva como si fuera una mochila atada con correas para ponerla sobre la espalda.

Aspiradora con vacío central


En este tipos de aspiradoras la bolsa y el motor de succión están distribuidos en puntos estratégicos por todo el edificio. De esta manera sólo debes llevar una manguera de recogida y conectarla a la toma situada en cada cuarto. Estas mangueras son lo suficientemente largas como para no tener que cambiar la toma de aspiración. Un tubo de plástico se conecta a las salidas de vacío. Estas bolsas son tan grandes que sólo se deben cambiar una vez al año.

Robótica


Es un robot aspiradora que se mueve alrededor de tu casa, es compacto y alimentado por baterías.

Aspiradoras de mano

Son pequeñas y funcionan por baterías o electricidad. Se usan para limpiar espacios pequeños.

Aspiradoras para mojado o seco

Son sistemas de vacío húmedo o seco que se pueden utilizar para limpiar derrames tanto húmedos como secos.


Aspiradoras recomendadas: